La misión de NinjaBet es que todo el mundo pueda ganar online un sueldo alternativo. ¿Pero realmente cuánto es posible ganar en Latinoamérica con NinjaBet? 🙂 (Para España haz clic aquí).

En primer lugar, es necesario hacer distinción entre 2 fases de ganancias:

  • Fase 1: Al principio tendrás que completar las Ofertas de Bienvenida, es decir aprovecharás de aquellos bonos que vienen entregados sólo una vez cuando te registras en un corredor de apuestas. Esta será una fase formativa que te permitirá de aprender las varias estrategias y entender cómo se puede ganar utilizando NinjaBet. Durante esta fase ganarás entre 643$ y 810$. Echa un vistazo a esta página donde encontrarás los detalles de las ganancias derivadas por cada Oferta de Bienvenida.
  • Fase 2: Cuando hayas completado las Ofertas de Bienvenida tendrás que empezar a ganar aprovechando las Ofertas Recurrentes, es decir aquellos bonos que los corredores dan a los usuarios ya registrados a su sitio web. Estas ofertas te permitirán de seguir ganando sistemáticamente a lo largo. Para que tengas una idea de las ganancias derivadas por estos bonos puedes echar un vistazo al Diario de las Ganancias de NinjaBet Latinoamérica. Las ganancias pueden ser desde un mínimo de 200$ hasta un máximo de 600$ al mes (teniendo en cuenta un compromiso medio de 30-45 minutos al día).

No es necesario ser un experto del Matched Betting para generar estas ganancias. De hecho, todos nuestros usuarios logran buenos resultados que regularmente vienen compartidos en nuestro foro. Muchos incluso consiguen superar las ganancias del Diario. Ve a la sección dedicada para veer todas las ganancias de nuestros usuarios.

¿PREGUNTAS? VEN A LA DISCUSIÓN DEDICADA A LAS GANANCIAS 》
BONOS BIENVENIDA 》

Opiniones de Nuestros Usuarios