En esta guía encontraras algunos consejos útiles para utilizar al máximo uno de los instrumentos más importantes de NinjaBet, ¡El Foro!

Registrarse

Para utilizar el Foro es necesario crear una cuenta. Una vez abierto el NinjaClub, haz clic en Registrarse:

Importante: Con el fin de registrarse correctamente en el NinjaClub, es necesario utilizar el mismo email que se utiliza en la cuenta de NinjaBet.es. Es necesario que los dos emails coincidan. En caso contrario, la cuenta será limitada. Una vez que coincidan las cuentas de email. Será suficiente con solicitar el desbloqueo a [email protected]

Nótese bien: La cuenta del NinjaClub y la de NinjaBet.es son distintas, por lo cual, si has elegido dos contraseñas diversas, recuerda de usar aquella correspondiente para cada cuenta al momento del ingreso.

Categorías

El Foro está organizado en varias categorías, cada una con un propósito especifico:

1) Eres nuevo? Lee las preguntas frecuentes

En esta categoría encontraras respuestas a las dudas y preguntas más frecuentes que tendrás al inicio de tu inclusión en el Matched Betting.

También encontraras los reportes mensuales de las ganancias que nuestros usuarios logran generar, esperamos que puedas compartir las tuyas, tan pronto como sea posible, en esta sección.

2) Discusiones de Bonos de Bienvenida

Esta será la categoría que visitaras con más frecuencia durante los primeros meses. Acá encontraras las discusiones relativas a todos los bonos de bienvenida que los bookmakers tienen disponibles en determinado momento. En esta sección podrás hacer preguntas especificas sobre una determinada oferta de bienvenida, un miembro de nuestro Staff o uno de los muchos usuarios de nuestro Foro estarán listos a ayudarte. Aunque te sugerimos, de antemano, que antes de realizar una pregunta, navegues un poco dentro de los mensajes de la discusión, ya que es muy probable que tu pregunta ya haya sido contestada.

Encontraras también en esta sección las discusiones relativas a las guías de todas nuestras herramientas.

3) Discusiones de Bonos Recurrentes

Una vez que hayas terminado la mayor parte de las ofertas de Bienvenida será momento de pasar a las ofertas recurrentes. Como en el caso de las Bienvenidas, en esta categoría encontraras las discusiones relativas a los bonos recurrentes.

4) Ofertas Que no Están en Ninjabet / Exclusiva

Cuando ya tengas mayor experiencia con el Matched Betting, explotando las ofertas de Bienvenida y recurrentes, podrás iniciar a dedicarte a aprovechar de las ofertas exclusivas. Encontraras en esta categoría todas las discusiones sobre las últimas ofertas que los Bookmakers envían a sus usuarios, y en cada una de ellas encontraras muchísimos Ninjas colaborando acerca de cual es el mejor método para sacarles frutos. En el primer post de estas discusiones, a menudo encontraras una pequeña guía resumida de la oferta como en este ejemplo.

Importante: Antes de abrir una discusión en esta categoría es bueno asegurarse que no estén ya otras abiertas relativas a la misma oferta, utilizando la función de búsqueda del Foro o simplemente ojeando, en las publicaciones de la sección, las últimas discusiones abiertas.

5) Discusiones generales

Como su nombre lo indica, esta categoría es la sección más abierta del NinjaClub. Siempre en el ámbito del Matched Betting, acá podrás iniciar discusiones más generales acerca de eventualidades como problemas o preguntas que no están relacionados a una promoción específica. Si piensas que la pregunta que quieres hacer no necesita de una discusión por aparte, puedes hacerla en el NinjaBar, un miembro de nuestro Staff o un usuario de nuestra comunidad estará disponible a ayudarte en cuanto sea posible.

6) Anuncios a los Ninjas

En esta categoría encontrarás publicaciones sobre los anuncios más importantes/actualizaciones que desarrollamos periódicamente, con el fin de brindar siempre una mejor experiencia para nuestros usuarios. Te sugerimos de no pasar por alto nuestros anuncios, para que te mantengas siempre al tanto sobre las ultimas novedades.

Las características más importantes del foro

Para poder utilizar al máximo el foro de NinjaBet es fundamental conocer sus características:

  • Función “búsqueda” (búsqueda general)

A través de esta función (accesible buscando una o más palabras desde la “lupa” indicada por la flecha o en este enlace) puedes encontrar rápidamente la discusión dedicada a una oferta que hayas recibido, si ya se ha publicado. De esta manera evitarás abrir un tema duplicado.

Una vez que hayas accedido a la función, encontrará esta pantalla:

Como vez, es posible refinar la búsqueda a través de muchos campos personalizables. Utilizada de forma correcta, esta función te permitirá responder rápidamente las dudas que tengas.

  • Función búsqueda “In-topic”

Se te encuentras dentro de una discusión y deseas buscar un post de esta discusión en específico, está disponible la búsqueda “in-topic”.

Haciendo clic simultáneamente a las teclas “ctrl” y “f” del teclado (para los usuarios que utilizan MacOs: atención, es posible que, inconscientemente tiendas a hacer clic “cmd” + “f”, lo cual no abrirá la búsqueda in-topic. Es necesario utilizar “ctrl” + “f”).

Haciendo clic “ctrl+f” la lupa en la esquina superior derecha, será sustituida por una barra de búsqueda que contiene la frase “in:topic-“ + un numero (identificador de la discusión, que encontraras también en la URL de la misma).

En este punto será suficiente ingresar el texto a buscar (para una correspondencia exacta de un texto compuesto de varias palabras, incluya las comillas al principio y al final del post a buscar) y presione “Enter”:

  • Función “Seguir”

Al seguir a un usuario recibirás una notificación cada vez que este abra una nueva discusión. Para seguir a un usuario basta con hacer clic sobre el símbolo “+” junto a la imagen de perfil.

  • Función “Bloquear”

Podría suceder que el comportamiento de un usuario en particular dentro del NinjaClub no sea de tu agrado. Además de reportarlo al Staff, puedes utilizar la función “Bloquear usuario”. De esta manera, todo aquello que este publique en el foro no será visible para ti, impidiéndole que te siga molestando. Ya no recibirás ninguna notificación o voto positivo de ese usuario.

Para bloquear a un usuario, accede a su perfil (haciendo clic en su nombre de usuario), haz clic en los tres puntos y luego en “Bloquear usuario”.

  • Función “Etiquetar”

Es posible etiquetar a un usuario específico escribiendo en el campo de comentarios el símbolo “@” seguido de las iniciales de su nombre de usuario, luego haciendo clic en la sugerencia propuesta, de esta manera si el usuario etiquetado tiene las notificaciones activas, recibirá una cuando lo hagas y este podrá responder más rápido.

Como abrir una nueva discusión (Topic) de la manera correcta

En el Foro es posible abrir discusiones en diferentes categorías. Para abrir una discusión eficazmente, es bueno seguir algunas reglas que facilitarán su uso.

Si, por ejemplo, recibes una promoción exclusiva y, luego de haber buscado entre las discusiones abiertas, verificas que no haya sido publicada previamente, puedes abrir un nuevo tema en la sección Ofertas Que no Están en Ninjabet / Exclusiva.

Completa el formato de la siguiente manera:

  1. En el título de la discusión, inserta el nombre del bookmaker que ha enviado la oferta, ya sea exclusiva o no, insertando la cadena “[exclusiva]” y un título que haga fácil comprender la tipología de la oferta;
  2. Inserta los términos y condiciones de la oferta, evitando publicar datos personales en eventuales tomas de pantalla.
  3. Haz clic en “Enviar” para publicar la discusión.

Reputación

En el NinjaClub es posible recibir “votos posibles” o “likes” de otros usuarios si publicas discusiones interesantes o si ayudas a otros miembros de la comunidad. Estos votos te permiten obtener una insignia que demuestra tu esfuerzo en la comunidad de NinjaBet, los niveles que se pueden lograr son los siguientes:

Reputación: 0-15 -> Ninja Novicio

Reputación: 15-50 -> Ninja Base

Reputación: 50-200 -> Ninja Avanzado

Reputación: 200-1000 -> Super Ninja

Reputación: 5000+ -> Ninja Master

Para cambiar tu propia insignia Es necesario acceder a tu perfil en el NinjaClub hacer clic en “modificar perfil” Y configurar la nueva insignia en este punto bastará salvar los cambios y la modificación estará lista.

Además, como premio a los usuarios más activos de la comunidad después de haber logrado los 1000 votos positivos y de ser superada una evaluación de los méritos efectivamente por parte de nuestro staff, es posible acceder a una sección exclusiva dedicada a los Súper Ninjas.

Reglamento del NinjaClub

Nuestra comunidad alberga miles de usuarios, listos a ayudarse mutuamente y a discutir sobre cada temática posible en el Foro. Para garantizar la mejor experiencia posible a todos ellos, existe un reglamento que es necesario leer y respetar antes de comenzar a utilizar el foro. El reglamento completo se puede consultar en el siguiente enlace o al final de cada pagina en el Foro.

Además, aconsejamos no utilizar el nombre y apellido personal como nombre de usuario en el Foro. Si en cualquier momento deseas cambiarlo, basta con contactar en privado a [email protected] con el nuevo nombre de usuario que desees.

OTROS BONOS ESPAÑA 》
OTROS BONOS LATAM 》